¡29º cumpleaños!

Hacía muchos años que no celebraba mi cumpleaños con mis más cercanos amigos –prácticamente desde que el destino me trajo a Inglaterra hace cuatro años– y tener la oportunidad de tener a mis tres mejores amigas en casa por unos días para que descubriesen la ciudad en la que vivo y celebrar el vigésimo noveno cumpleaños fue algo muy especial para mi. El fin de semana incluyó visitas a museos, tomar pintas en algunos de los pubs a los que suelo ir, pasear por Camden Town (Ewgh) o salir a bailar para mi cumpleaños.

Uno de los outfits que vestí durante el fin de semana de mi cumpleaños (arriba): gorra, WEEKDAY; blazer, Zara; camiseta, desconocido (la compré en Lviv); abrigo, Zara; pantalón, Zara; zapatos, Clark.

The Real Greek; cuando echas de menos la comida de la taverna Filerimos en Rodas, Grecia

Fui con mis amigos a The Real Greek por primera vez (¡¿Os podéis creer que en cuatro años nunca había ido a un restaurante griego como toca en Londres?!). La elección fue la adecuada porque además de ser muy barato, la comida estaba deliciosa y con un ambiente increíble. Estoy deseando volver <3 Yo reservé mesa en el restaurante de Leicester Square / Convent Garden ya que es pequeño y tenía miedo de que se llenase. Si estáis en Londres y queréis probar comida deliciosa, no dudéis en ir.

Puedes comprobar dónde está el The Real Greek más cercano a ti aquí.

Fiesta en Brixton y brunch en Balham.

El sábado por la noche fue el momento de cambiarnos de outfit, beber un par de cócteles en casa y coger el metro para ir a Brixton a bailar. Primero fuimos a Pop Brixton donde pudimos bailar en la pista de baile –si me seguís en Instagram podréis encontrar un destacado en mis stories–.

Después de mucho bailar y algún que otro cóctel demás, llegamos a casa para dormir como gatitos en una cesta al lado de la chimenea para a la mañana siguiente nos levantamos con la idea de tomar un buen brunch que nos devolviese las ganas de vivir y qué mejor que ir a Milk. Menos mal que no llovía porque tuvimos que esperar (en Milk siempre hay que esperar) 20 minutos para poder conseguir una mesa ¡Y mereció la pena porque mataba por un The Convict!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.